martes, 10 de diciembre de 2013




A Quién Le Importará








Si te quiero o no te quiero
eso no le importa a nadie,



nos importa a ti y a mi
y a lo oscuro de una calle



donde un beso ayer te di
y luego fueron dos y luego en fin, la la . . .



A quién le importará lo que paso
ya ves a quién le importará en fin,



la la, a quién le importará
lo que pasó ya ves, a quién le importará.




Nuestra boda fue sencilla
eso lo recuerdo tanto



un ambiente familiar
y de amigos tres o cuatro



los curiosos del lugar
y toda su familia pero en fin, la la . . .




A quién le importará lo que paso
ya ves a quién le importará en fin,



la la, a quién le importará
lo que paso ya ves, a quién le importará.



Nos pasamos tanto tiempo
esperando a la cigüeña



y por fin se presentó
a la hora de la cena



y un chiquillo nos dejó
y luego fueron dos y luego en fin, la la . . .



A quien le importará lo que paso
ya ves a quien le importará en fin,



la la, a quien le importará
lo que paso ya ves, a quien le importará.



Si te quiero o no te quiero
eso no le importa a nadie,



nos importa a ti y a mi
y a lo oscuro de una calle



donde un beso ayer te di
luego fueron dos y luego en fin, la la . . .




A quién le importará lo que paso
ya ves a quién le importará en fin,
la la, a quién le importará




lo que pasó ya ves, a quién le importará.



José Luis Perales "A Quién Le Importará"









No hay comentarios:

Publicar un comentario